Instrumentos

Rode NT1-A

El Rode NT1-A es el micrófono estándar de la industria de tipo condensador cardioide. Su calidez y rango dinámico extendido, claridad y capacidad SPL lo convierte en una excelente opción para grabaciones de voz y ambientes. Su bajo nivel de ruido propio de 5dBA lo convierte en la herramienta perfecta para locuciones y grabaciones en un estudio. Su alta capacidad SPL lo convierte en una excelente opción para locutores y artistas vocales de cualquier género, incluyendo a todos los que os gusta soltar vuestros párrafos sobre bases de rap.

¿Qué incluye el Rode NT1-A?

RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado

159,00 €

Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro

Patrón polar cardioide

RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
COMPRAR AHORA

El Rode NT1-A viene con un amortiguador de araña para una fácil instalación y posicionamiento y un protector antipop de alta calidad para estudio. El micrófono también viene con un cable XLR de seis metros diseñado por Rode de la más alta calidad. Una característica adicional es que el micrófono Rode NT1-A cuenta con una garantía del fabricante de 10 años. Aunque el Rode nt1a tiene un precio muy por debajo de sus rivales no tiene casi nada que envidiar a prácticamente ningún micrófono de mucho más precio.

El Rode NT1-A cuenta con una placa de circuito montada en una superficie de alta calidad. Una comparación muy habitual es la de el audio technica 4040 vs Rode NT1-A. Ambos micrófonos vienen con un soporte de choque ajustable y resistente. También tienen un adaptador para soportes de micrófono. Un filtro anti-pop también es imprescindible para controlar la sibilancia y reducir las oclusivas. De todas formas para quien pueda tener ya cables y soportes, el Rode nt1a también se vende por separado incluso puedes comprar el Rode nt1a segunda mano en numerosos lugares.

Características del Rode NT1-A

El Rode NT1-A es perfecto para la grabación de voces, ya que su rango de SPL es de 137dB. Su sensibilidad facilita la captura de instrumentos de metal, que pueden ser difíciles de capturar con el micro. Afortunadamente, el Rode NT1-A es un micrófono muy asequible y la empresa lo respalda con una garantía de 10 años. Si tiene algún problema con el NT1-A, no dudes en ponerte en contacto con RODE para obtener un reemplazo o un reembolso.

Este micrófono es una excelente opción para la grabación de voces. Su circuito de montaje en superficie sin transformador reduce el ruido, lo cual es bueno si estás utilizando preamplificadores basados ​​en válvulas. El NT1-A es una excelente opción para todo tipo de situaciones. Su sensibilidad es de un rango alto de 10dB y produce muy poco ruido propio. Su respuesta de frecuencia plana, otro gran beneficio. Es el micrófono perfecto para grabaciones vocales. El precio es relativamente barato en comparación con otros micrófonos del mercado, lo que hace que el NT1A sea una opción ideal para personas con un presupuesto limitado.

El mejor micrófono de condensador calidad/precio del mercado.

El micrófono NT1A es uno de los micrófonos vocales más versátiles del mercado. Es adecuado para grabar instrumentos que no son demasiado ruidosos, y el tamaño increíblemente pequeño del NT1A significa que es un micrófono fácil de manejar. Su escudo anti-pop también evita ruidos y estallidos no deseados. El diseño del NT1A es muy compacto y liviano, y tiene una cubierta protectora contra el polvo, que nos recuerda bastante al mítico modelo de Neumann U-87, seguramente el mejor micrófono de todos los tiempos.

 Si eres cantante, este micrófono te brindará un sonido claro y de alta calidad. Un simple tratamiento acústico aumentará la calidad de tus grabaciones. Por lo tanto, es importante probar nuestro entorno antes de comprar este micrófono o cualquiera.Es un micrófono excelente para grabar sin coloración.

El Rode NT1A es un micrófono clásico de patrón cardioide (solo graba de frente, no por ambos lados). Su cápsula de diafragma de diafragma de 1 «, es decir, un micrófono popular para grabar muchos géneros musicales diferentes. Su diseño es similar al del NT1 original pero tiene un acabado de níquel satinado. Viene en una caja de cartón. El NT1A tiene una funda de almacenamiento con cremallera suave.

Una combinación perfecta seria juntar a este Rode NT1-A con cualquier de los modelos de interface de audio de Universal Audio de Twin Apollo.

Aquí os dejamos un video para ver al Rode NT1-A en pleno funcionamiento.

Esta es la mejor compra que puedes hacer para comenzar tu carrera artística.

Sin ninguna duda el Rode NT1A es la mejor compra que puedes hacer, ya sea para comenzar a grabar tus voces o instrumentos y sobre todo si estás empezando tu carrera musical o tus grabaciones de voz si haces podcast o algún tipo de contenido para YouTube.Un micrófono versátil que responde en todo tipo de situaciones que será completamente agradecido a nada que trabajes bien tu voz y  contenido.

En Tibetans Music es con uno de los muchos con los que hemos trabajado para algunos tracks y siempre cumplió su función con creces, incluso comparado con micrófonos de mucha más gama como el Neumann TLM 102 y mucho más costosos ha dado unos resultados más que suficientes para contenido profesional.Se caracteriza por su sonido transparente y brillante que hará delicias con tu voz, dándole claridad y presencia para que tus oyentes y fans disfruten de una calidad de estudio envidiable.

En muchas ocasiones nos preocupamos en exceso de nuestro equipo, que claro que es importante tener un buen material y buenos dispositivos, pero la tecnología tiene que trabajar por nosotros y minimizar al máximo nuestros tiempos de espera y preparación antes de trabajar y con el Rode NT1A todo será coser y cantar mientras solo te preocupas de tu nueva canción o tu nuevo podcast para que tus fans lo disfruten cuanto antes y seguir trabajando en tus próximos proyectos, sin tener que preocuparte de si tu micrófono de estudio estará a la altura.

RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado

159,00 €

Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro

Patrón polar cardioide

RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
COMPRAR AHORA

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad