Instrumentos

Focusrite Scarlett 2i2

La nueva interfaz Scarlett es la tercera generación (focusrite scarlett 2i2 3rd gen) y viene con unas cuantas actualizaciones interesantes. Sus especificaciones tecnológicas mejoradas, el aumento de las entradas y la facilidad de uso la convierten en una buena opción para muchos usuarios de audio profesionales y domésticos. Es fácil de empezar, e incluso mejor para los recién llegados, ya que la función de inicio rápido de Focusrite facilita la puesta en marcha.

Sí buscas una buena interfaz de audio USB, deberías considerar la Focusrite Scarlett 2i2 . Tiene todo lo que necesitas para grabar, incluidos dos preamplificadores de micrófono Scarlett mejorados, convertidores AD/DA de 24 bits/192 kHz de alto rendimiento y entradas para instrumentos. Los dos nuevos modelos también cuentan con el aclamado modo Air.

La Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen es un pequeño dispositivo de grabación alimentado por USB. El panel frontal cuenta con una entrada de micrófono y es compatible con Pro Tools First y Ableton Live Lite y cualquiera de los Daw o programas de grabación actuales. También tiene una entrada para señales de nivel de línea.La Focusrite Scarlett 2i2 es fácil de usar, incluso para los principiantes. El software incluye efectos de gran sonido que facilitan la iniciación en la producción musical y las bases de rap.

Pero la Focusrite Scarlett 2i2 ¿Qué características tiene?.

La Focusrite Scarlett 2i2 es una interfaz increíble. Ofrece un gran rendimiento, incluso con ajustes de búfer bajos. La calidad del sonido es excelente con el pequeño tamaño del búfer. No tuvo ningún problema con la reproducción, y su baja latencia de sólo 6ms significó que no hubo ningún retraso audible al monitorear. Si eres un ingeniero de audio, o simplemente trabajas en tu home estudio estarás encantado con este dispositivo.

La serie Scarlett de Focusrite es conocida por su sonido neutro y sus fiables controladores. Su rango de frecuencias de 96kHz es perfecto para el trabajo en estudio y las actuaciones en directo. Además del Focusrite Scarlett, el iPad Pro también es compatible con el nuevo modelo. La interfaz USB-C es muy sencilla de utilizar, y el iPad Pro de Apple es una gran opción para este dispositivo.

El Focusrite Scarlett 2i2 es un gran ejemplo de los últimos preamplificadores de micrófono de Focusrite.La Scarlett 2i2 3rd Gen es una gran opción para los audiófilos que quieren capturar voces de alta calidad. A diferencia de muchos otros auriculares, la función Air es una característica única que la hace destacar del resto.

La gama Focusrite Scarlett es ideal para cualquier audiófilo que necesite capturar actuaciones en directo. Los micrófonos y DAC integrados están diseñados para capturar audio. Las interfaces son increíblemente fáciles de usar, y el método de inicio rápido permite registrar el micrófono de forma rápida y sencilla. Además, la gama de Focusrite cuenta con una gran variedad de accesorios.

El Starter Pack perfecto para tu estudio.

Si estás buscando un micrófono perfecto para juntar con tu Focusrite Scarlett 2i2 puedes hacerte con un Rode NT1A y empezar ya tu carrera musical o de podcasting.

La nueva Scarlett 2i2 es una interfaz de dos entradas y dos salidas, y su puerto USB-C permite conectarla a cualquier ordenador sin problemas. Su configuración de doble canal significa que admite varios dispositivos simultáneamente. El uso de la serie Scarlett de Focusrite puede reducir la latencia y aumentar la eficiencia. Es una interfaz muy versátil, y está diseñada para músicos y compositores que solo quieren preocuparse de disfrutar y hacer nuevas composiciones.

Es una gran opción para aquellos que trabajan en un estudio casero y necesitan una interfaz de calidad. La interfaz de Focusrite es fácil de usar, y podrás manejar la unidad con facilidad. Incluso puede crear música con este micrófono. Si eres vocalista, el Focusrite es la elección correcta para ti.

Focusrite Scarlett 2i2

La Scarlett es una de las interfaces de audio USB más populares del mercado actual. Su diseño de doble canal permite grabar dos canales al mismo tiempo. Sus salidas digitales son compatibles con todo el software musical más popular, e incluso tiene un cable USB-C integrado para la carga y la conexión con casi cualquier dispositivo o instrumento de hoy en día.

La Scarlett 2i2 Studio 3rd Gen es una gran interfaz de audio USB para estudios de grabación. Sus halos multicolores y sus preamplificadores de alta ganancia proporcionan una excelente calidad de sonido. Su puerto USB-C es cómodo y hace que el ajuste de los niveles de tu fuente de audio sea un juego de niños. Incluso puedes utilizar tu iPhone como interfaz USB-C con ella.

Hazte con una Focusrite Scarlett 2i2 para crear desde ya.

Por supuesto que hay mejores interfaces de audio por más precio en muchos otros fabricantes, pero sin ninguna duda la Focusrite Scarlett 2i2 3rd gen ya esta en casi todos los Home Estudios, gracias a su inmejorable calidad/precio ya que ofrece calidad por cada euro que pagas.De hecho en muchas ocasiones puede ser más que suficiente si solo quieres conectar tus monitores para mezclar tus canciones o si vas a conectar un micrófono o una guitarra para hacer tus creaciones.En Tibetans Music la hemos utilizado en innumerables ocasiones y ha rendido a la perfección tanto con voces como con instrumentos.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad