Comprar Beats de Trap

Nuestra web es el lugar para comprar beats de trap potentes y libres de derechos. Además también encontrarás en la tienda de bases de rap muchos otros estilos. Esperamos disfrutes esta sección que está dedicada al Trap, uno de los subgéneros del hip hop más difundidos en las últimas décadas.

Descargar beats de Trap

SN Title Time BPM Tags
1

🏎️​ Base de Trap - Stop Inventing

02:38 85
2

⚫​ Base de Trap - Black On Black

02:18 139
3

👻 Base de Rap - Shadow

03:15 90
4

💣 Base de Trap - Jedis

02:58 108
5

🔫 Base de Trap - Wachos Back

03:07 120
6

💰 Base de Trap - Llegamos

02:34 100
7

🎵 Base de Rap - Constant

02:32 145
8

🎧 Base de Rap - My Tempo

02:22 86
9

🎤 Base de Rap - No Esperaban Menos

02:11 88
10

🔥 Base de Trap - Whisper

02:28 130
11

✅ Base de Drill - Moonlanding

02:58 135

Untitled

Untitled

0:00
0:00

Como descargar tus instrumentales de Trap

En primer lugar NO hace falta que tires horas leyendo los interminables términos de las licencias. En Tibetans nos gustan las cosas sencillas. Esto es todo lo que debes saber para descargar bases de rap en nuestra tienda.


tibetanito-anuncia-beats-de-trap
«De Artesanos del Beat al Arte Digital»

☑ Bases de Trap Uso Libre

Todas nuestras instrumentales de trap son de uso libre. Sin trucos ocultos. Eso significa que una vez tengas la tuya, puedes hacer con ella lo que quieras. NO hay límite de reproducciones ni de ningún otro tipo al descargar beats de trap.

☑ Varios Tipos de Trap beat

Lo bueno de nuestra tienda de beats es que se actualiza semanalmente, con lo que puedes comprar beats de trap de una amplia variedad donde seguro encuentras lo que mejor se adapta a tu estilo. Descargar beats de trap nunca fue tan fácil.

☑ Beats de trap para descargar

En Tibetansmusic te lo ponemos muy fácil para descargar bases de trap. En nuestra tienda, en la parte superior izquierda, puedes elegir filtrar por el género que deseas y aparecerán únicamente las instrumentales de trap para que elijas.

Beats de Trap de nuestro canal de YouTube

Además de comprar beats de trap, Tibetans te ofrecerte las mejores instrumentales que producimos desde hace años tanto en nuestros EPs como en colaboraciones junto a otros artistas, y también los hacemos a medida por si te interesa. Puedes echar un vistazo a todo ello si nos sigues en nuestro canal de YouTube así como en Spotify.

Algo de historia sobre la música trap

La música trap comenzó como un sonido underground en la década de 1990. DJs como Diplo y Hudson Mohawke, que a menudo incorporaban ritmos de rap, se hicieron populares en Europa y Estados Unidos.

Otras figuras notables del género son Hollertronix, Jacques Greene, Low Bee, Rustie y Jackmaster. Sin embargo, desde entonces ha evolucionado hacia algo muy diferente. Ahora, la música trap es uno de los tipos de música electrónica más populares.

Inspiración y sonido en el Trap

Muchas de las canciones de la escena underground del trap incluyen el consumo de drogas, como la marihuana y la codeína. Aunque la marihuana es la droga más común, los traperos también suelen tomar purple drank, que se elabora mezclando jarabe de codeína con refrescos. Esta sustancia tiene efectos sedantes y psicoactivos, y es legal en la mayoría de los países. Por ello, muchas de las canciones y vídeos de trap contienen referencias a las drogas y el alcohol. A pesar de la popularidad del género musical, es difícil enumerar categóricamente todo el consumo de drogas en la cultura.

El sonido de la música trap comenzó como una reacción a las condiciones de opresión de los marginados en Estados Unidos. Como tal, el sonido tiene una fuerte conexión con la realidad de la población marginada. Las letras suelen expresar el deseo de liberarse de la pobreza, el racismo sistémico y el sueño americano. Con ello, la música trap ha sido ampliamente aceptada y es ahora un fenómeno global. Con su influencia en la música pop, la música trap se ha convertido en una fuerza importante en la industria musical.

Origen del Trap

Los orígenes de la música trap son desconocidos. Algunos afirman que el sonido no tiene nada que ver con la vida de las bandas de los pobres de las ciudades en los años setenta. Pero esa es otra historia. Se trata de un estilo de narración, y ha seducido a cerca de la mitad de los jóvenes del mundo. Pero también se trata de la clase social que se vio afectada por la crisis económica. Por esta razón, la música también se considera un himno para la generación millennial.
Los orígenes de la música trap tienen sus raíces en las calles de ATL. Su primera popularidad mainstream llegó a principios de los años 90, cuando raperos como Mi Gente, influenciados por Shawty Redd, empezaron a hacer su propia música. En 2009, los productores utilizaban etiquetas de productor para hacer ritmos. En 2010, Waka Flocka Flame retomó el sonido del trap, y se convirtió en una gran influencia para el hip-hop y otros géneros musicales.

Los raperos son conocidos por su lenguaje estridente y sus letras sensuales. Y aunque algunos de los artistas más conocidos están en la escena musical underground el estilo ha traspasado todas las fronteras y se ha convertido en mainstream con el paso de los años. Y es que ahora es el mejor momento para que un músico con talento pueda hacer famosa su música consiguiendo viralizarse y ganando fama. Sus orígenes son, por tanto, en gran medida locales. Varios artistas de esta región se han convertido en protagonistas de la industria musical actual. Todos ellos están influenciados por la cultura y el estilo imperante. Algunos de ellos incluso combinan los ritmos del trap con otros géneros. Así que, si estás buscando la próxima gran novedad, ¡ten en cuenta a todos estos artistas!

El estado del Trap en 2022

El género está influenciado por el rap y el hip-hop. Se ha convertido en uno de los géneros musicales más populares del mundo en la actualidad. Tiene una gran variedad de subgéneros. Por ejemplo, la música trap es muy popular en América Latina donde algunos artistas tienen un sonido más oscuro que otros, lo que hace que sea más interesante de escuchar. Sin embargo, muchas personas que conocen el género lo encuentran atractivo en su conjunto y quieren aprender más sobre él. Esto no es sorprendente, ya que los raperos han utilizado la palabra y sus mejores esfuerzo para que hacer cualquier mención al trap sirva para describir su música.
Algunos de los raperos más convencionales también hacen música con ritmos de trap, incluso cantantes mainstream. En particular, Bad Gyal y Rosalía han utilizado ritmos de trap con otros géneros, mezclando los sonidos del hip-hop con los del trap y estilos latinos.

Algunos de los artistas más conocidos del género trap han conseguido que sus álbumes alcancen el éxito en las listas de Billboard de Estados Unidos, y son conocidos por sus letras y mensaje potente. Desde Drake a Gucci Mane, o Future, todos estos artistas comparten la misma pasión por la música y no tienen miedo de experimentar. Tienen influencias muy diferentes, lo cual enriquece el género constantemente. Algunos de los artistas trap más famosos son reyes del género, mientras que otros muchos sólo intentan hacerse un hueco en la industria musical.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad