Novation FL Key

Novation FL Key

Novation FL Key: los pros y los contras de FLKey Mini Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de seleccionar una Novation FLKey. El FLKey Mini …

Leer más

Akai MPK Mini MK3

Akai MPK Mini MK3

Cambios en el hardware muy interesantes Aunque el Akai MPK Mini MK3 presenta el mismo conjunto de cualidades básicas para la producción profesional que la …

Leer más

Arturia MiniLab MkII

Arturia MiniLab MkII

Un piano midi compacto y ligero, un todoterreno. El Arturia MiniLab MkII es el siguiente paso en los controladores de estudio. Ofrece un nivel de …

Leer más

KRK Rokit RP5 G4 

krk rokit rp5 g4 detalle kevlar

Primer contacto con los Rokit RP5 G4 Los KRK Rokit RP5 G4 son considerados como unos de los mejores monitores de estudio activos que hay …

Leer más

Neumann TLM 102

Micrófono Neumann

Neumann TLM 102, el pequeño gigante. El Neumann TLM 102  es un micrófono de estudio cardioide de gran diafragma que tiene un aspecto compacto y un …

Leer más

Review Akai MPC Live II

akai-mpc-live-ii-encendida

Akai MPC Live II El Akai MPC Live II redefine la estación de trabajo sampler portátil. El último modelo del popular sampler portátil cuenta con …

Leer más

Review del Akai MPC X

review-akai-mpc-x-por-tibetansmusic

Hablar del Akai MPC X es hablar del modelo más espectacular de estación de trabajo de Akai. Un sampler diseñado para ser el centrocampista de …

Leer más

Focusrite Scarlett 2i2

Focusrite Scarlett 2i2

La nueva interfaz Scarlett es la tercera generación (focusrite scarlett 2i2 3rd gen) y viene con unas cuantas actualizaciones interesantes. Sus especificaciones tecnológicas mejoradas, el …

Leer más

Spanish Drill

spanish-drill-portada

¿Qué es el Spanish Drill? Si cuando alguien habla de Spanish Drill no estás muy seguro de a qué demonios se está refiriendo, has llegado …

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad